PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva . Serán independientes, impacientes, rápidos, nerviosos, amigables y sociables. Enséñeles a serenar mente y cuerpo. La Luna transita por el signo libra, otorga diplomacia .
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone prestar atención a los demás. Su planeta regente lo vuelve ambivalente y un poco agresivo. El ciclo es para aprender a canalizar la impaciencia y la ansiedad para establecer el equilibro consigo mismo y con el otro. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, independiente y un poco obsesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente continúa proponiéndole reflexión y orden, lo vuelve impaciente, celoso e inquieto. El ciclo es para evadir los excesos y cuidar su salud, emocional y física. Su planeta regente del amor le propone aprender de los apegos y liberarse de lo que lo ata.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente lo favorece. Hoy lo vuelve un poco ambivalente y melancólico. Buen tiempo para analizar su filosofía de vida y aumentar su interés por los temas culturales y religiosos. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, dejar atrás la ambivalencia y caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente lo vuelve nervioso e impaciente. Lo invita a apropiarse de sus emociones y mejorar las relaciones familiares. Evada las actitudes dominantes, contrólese a sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y obsesivo. Le sugiere expresar lo que lo molesta.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo vuelve un poco inestable, le sugiere armonizar la balanza en su vida cotidiana. El ciclo es propicio para prestar atención al tema romántico. Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesivos deseos de libertad e independencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente activa el ámbito laboral. Aproveche el momento para ser más eficaz y productivo. El ciclo es propicio para aprender temas que le permitan obtener logros laborales. Su planeta regente del amor lo torna indiferente y frío en su relación afectiva, comunique sus inquietudes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente lo vuelve tenso. Continúa proponiéndole hacer un alto para realizar un autoanálisis y poder canalizar el desasosiego, los impulsos y la impaciencia. Haga los cambios que sean necesarios en el ámbito laboral o amoroso.
Su planeta regente del amor lo vuelve ansioso, impaciente e intolerante. Evada enojos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente lo vuelve obsesivo en el tema afectivo. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades por medio del diálogo sincero y amable. Su forma de pensar y expresarse continúa transformándose. Su planeta regente del amor aumenta su obsesión, pero lo invita a la calma y control de los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de reflexionar y observar los cambios que debe realizar en su personalidad para beneficio suyo. Lo invita a ser cauteloso y a no excederse en deudas. Su planeta regente del amor aclara su palabra, aproveche para mejorar la comunicación con su pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente continúa enseñándole a esperar en los asuntos relacionados con proyectos. No se preocupe si hay retrasos, el momento es lento pero seguro, su madurez y experiencia lo apoyan. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen día para estrechar lazos afectivos
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente continúa conduciéndolo por caminos de aprendizaje, su mente y palabra se activan, al igual que su habilidad para expresarse. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Canalice la prisa y la ansiedad. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo y expresividad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente, aumenta su buena percepción, lo vuelve más creativo y romántico. Permita que su imaginación vuele, sea cauteloso con el licor, no permita que sus emociones lo embriaguen y saquen de su centro. Su planeta regente del amor le propone ser directo con la palabra y sincero y claro en el amor.