PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su magnetismo. Serán optimistas, sagaces, emotivos, orgullosos, inquietos y hábiles con la palabra. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone realizar un alto para revisar su salud, vigile que el exceso de trabajo no la afecte. El ciclo es para ser más preciso con sus palabras y evitar retrasos en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo invita a observar los compromisos que adquiere y actuar con responsabilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone prestar atención a la relación con los hijos. El momento es para comunicarse mejor, interesarse por los procesos que viven y la educación de ellos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. No permita que los amigos interfieran en su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone realizar un alto en su vida cotidiana y en el trabajo para dedicar más tiempo a la familia y mejorar la comunicación. Aproveche para solucionar dificultades. Evada el silencio. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la intensidad y la frialdad. Armonice su balanza afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a ser más consciente y cuidadoso con sus palabras, observe sus promesas y cúmplalas. Conduzca con atención. Mejore la comunicación con los hermanos. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. El día es para vivirlo con ternura. Controle el mal humor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más reflexivo y dedicar más tiempo a los asuntos relacionados con el dinero. El momento es para ser más cauteloso y eficaz en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de entusiasmo y alegría para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le propone prestar más atención a la salud. Vigile la digestión. El tiempo es para manejar el pensamiento positivo y ser más cuidadoso con el compromiso que establece. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Evite la frialdad y las exigencias.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a la quietud. El momento es para reflexionar, descansar, aquietar su mente. La meditación, yoga y oración lo ayudan. El momento es positivo para quienes trabajan prestando servicio, apoyando a los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso, impaciente e intolerante. Aquiete sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone realizar un alto para revisar sus proyectos. El momento es para ser realista y práctico con sus sueños y anhelos. No se angustie si algún proyecto se retrasa, aprenda a esperar. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad. Buen día para manifestar sus sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso y le sugiere cuidar su imagen laboral. El momento es para armonizar las obligaciones de trabajo con las familiares, no permita que lo uno interfiera en lo otro. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y sensible. Le propone ser honesto.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone realizar un alto y concentrarse más en los temas relacionados con la educación. Su intuición lo apoya. Aproveche para aclarar dudas y ser más concreto. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone realizar un alto y revisar la economía, sea concreto y disciplinado en el manejo de sus ingresos. No se deje llevar por las ilusiones. Sea cuidadoso con las deudas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus emociones y sentimientos. Buen día para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone revisar la forma como se comunica en su vida afectiva. El momento es para ser más cálido, tierno y honesto con la palabra. Sea consciente de los compromisos que adquiere. Su planeta regente del amor lo llena de alegría y optimismo para disfrutar del romance, diviértase junto al ser amado.