El primer día de actividades en Campus Party 2013 este martes 8 de octubre, inició con la inconformidad de los campuseros por el retraso con la entrega de las 1.650 carpas que el evento debía proveer.
Angélica Angulo, una de las asistentes que llegó desde ayer al Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, comentó que se ha presentado desorden con la organización del Campus y que aún no se entregan las carpas.
"Anoche la solución que nos dieron para el inconveniente del espacio para dormir fue el montaje de una 'gran carpa' en donde todos los campuseros nos pudieramos acomodar. A parte de esto, nos dijeron que nos darían una bonificación que aun no está muy claro en qué consistirá", dijo.
Así mismo, otro de los aspectos logísticos que despertó la preocupación de los más de 4 mil asistentes que espera el evento, fue la organización de los baños y duchas, y la cantidad que se instalaron en los espacios destinados para la acampada.
"Hasta el momento contamos con cuatro baños para mujeres y siete para hombres. Ya que son pocos se nos dificultó el poder organizarnos de forma rápida. Esta mañana las filas fueron bastante largas", aseguró Karen una de las asistentes.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no