El joven español Eduardo Morillo inició en Tokio el proceso para convertirse en el primer aficionado del mundo que se transformará en personaje de videojuego de fútbol, lo que le permitirá saltar al césped "virtual" al lado de estrellas como Ronaldo o Messi.
Morillo, de 24 años, se encuentra en la capital nipona gracias a un concurso que tenía como premio viajar a la sede del fabricante nipón de videojuegos Konami para convertirse en uno de los personajes del simulador de fútbol PES 2013.
El madrileño comenzó su proceso de transformación con una sesión fotográfica de reconocimiento facial y corporal, cuyo objetivo es lograr que su avatar tenga el máximo parecido con la realidad.
Vestido con el aparatoso traje ceñido, el joven practicó también la que será su celebración particular de los goles, en la que imita el movimiento de un cangrejo y que podrá ser vista, entre diciembre y enero, cuando esté disponible la actualización del juego y puedan seleccionar al "Morillo virtual".
Tras finalizar el proceso, lo que más ganas tiene de hacer es "coger el PES y jugar conmigo. Va a ser una situación increíble", apuntó él entre risas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6