En un lote especial amanecieron este jueves los restos óseos de Joe Arroyo luego de éstos fueron exhumados en la noche del miércoles, pese a la desaprobación de las hijas y algunos familiares.
Según un comunicado emitido por el Cementerio de La Eternidad, la exhumación de los restos mortales del cantante cartagenero se hizo por sugerencia de Sayco y con la aprobación de su última esposa, Jacqueline Ramón con el fin de colocarlo "en uno de los sectores donde los lotes son cubiertos en mármol".
No obstante, las hijas del Centurión de la noche, estuvieron en total desacuerdo al sugerir que eso creo una suspicacia, ya que ellas denunciaron a Ramón por el delito de homicidio preterintencional y temen que se creme el cuerpo del Joe y no se puedan practicar las pruebas que a bien tenga ordenar la Fiscalía.
Eikol, Nayalive y Adela Arroyo, coincidieron en afirmar que la señora Ramón debió informarles de lo que se pensaba hacer con los restos mortales de su padre.
"Eso que están haciendo lo pone a uno a pensar muchas cosas. Ella no debió permitir eso porque existe una investigación. Es más deberá responder ante la Fiscalía por esta anomalía", dijo Adela Arroyo.
Eykol Arroyo, La peloty, y quien es la hija mayor del Joe con Maryluz Alonso, manifestó que teme que el traslado afecte el estado en que se encuentra el cuerpo, en vista de que se investiga si hay responsabilidad de quienes rodeaban al Joe.
Agregó que "debieron tener la delicadeza de avisarnos, porque nosotros somos también su familia. Además no sabemos qué tanto puede afectar el traslado del cuerpo a otro sitio si se tiene en cuenta que hay una investigaciones sobre su muerte".
"Si eso es ilegal y afecta las pruebas, la señora Ramón tiene que responder por eso. No podemos hacer nada legalmente para impedirlo, porque ella es la viuda y depronto tiene el derecho de mover el cuerpo, pero nos parece imprudente que lo haga, y que aparte se nos aísle y no se nos avise", finalizó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6