Johan Vonlanthen, nacido en Santa Marta pero hecho futbolista en Suiza, se puso, de pura goma, la camiseta de las águilas doradas de Itagüí. Ahora falta que firme y que la goma sea obligación.
El delantero estuvo en el doble duelo amistoso del Itagüí Ditaires ante el Real Cartagena, en la Base Aérea de Rionegro. Y aunque no hizo parte de la acción y solo estuvo trabajando aparte del grupo principal, tuvo tiempo hasta de vestirse de dorado. En la jornada, Real, con jugadores alternos, ganó 1-0, mientras que las líneas principales igualaron 1-1 (gol de Mauricio Gómez para las águilas).
"Con ir al entrenamiento quise demostrar mi interés por esta posibilidad de jugar con Itagüí, estoy convencido de las cosas", dijo Vonlanthen, 25 años, quien apenas está por cuadrar contrato, que espera tenerlo listo esta semana.
En el tintero hay un par de peticiones, que trascienden de la pelota y se incluyen en el campo espiritual. "Le pedí al profe no jugar los sábados, pues es un requisito personal. Una de las ideas de venir es porque poco se juega los sábados. Estoy en una etapa de mi vida en que lo económico no es lo más importante", sostiene el delantero, quien está entregado de lleno a la religión, en la que los sábados son usados netamente para descansar. Solo falta que las partes estén de acuerdo, y que el suizo tome vuelo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6