x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Juan Camilo Restrepo no va más en su aspiración como zar del café

20 de agosto de 2009
bookmark

El Gobierno Nacional y el gremio cafetero barajaron y repartieron de nuevo las aspiraciones para el cargo de Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros. De la terna que había armado el gremio cafetero salieron el ex ministro de Hacienda y de Minas y Energía, Juan Camilo Restrepo Salazar, tal como lo había anticipado este jueves en la mañana elcolombiano.com.

Al margen de la campaña por el puesto de zar del café también quedó el representante de Nariño en el Comité Nacional, Hernán Román, ex presidente de Telecom.

Ahora la puja electoral será entre Luis Guillermo Echeverri, representante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e hijo de Fabio Echeverri Correa, ex presidente de la Andi y uno de los más fieles escuderos del presidente de la República, Álvaro Uribe.

Entra, además, el consejero presidencial para el Chocó, Juan Guillermo Ángel, y permanece firme la aspiración de Luis Genaro Muñoz, a quien el Gobierno Nacional le hizo el guiño el pasado miércoles en la noche, en una decisión que causó gran malestar en un sector de la dirigencia cafetera.

Esta terna será sometida a votación el 27 de agosto, en un Congreso Cafetero Extraordinario

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD