x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Juan Fernando Cristo llega a la fundación Buen Gobierno

  • Presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo. FOTO COLPRENSA
    Presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo. FOTO COLPRENSA
27 de noviembre de 2013
bookmark

El anuncio de la llegada a la Fundación Buen Gobierno del senador Juan Fernando Cristo habría causado molestia en el liberalismo, a pesar que es conocido el apoyo de esta colectividad a la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Frente a su participación en Buen Gobierno, Cristo dijo que "debemos superar las diferencias internas para trabajar por la candidatura del presidente Santos".

El senador liberal llega a la junta directiva de la fundación para remplazar a María Ema Mejía. "Nos complace mucho su participación ya que puede aportar a las tareas  que adelantamos”, dijo Germán Vargas Lleras, presidente Fundación.

También llega a la Fundación el senador Plinio Olano, miembro del partido de la U.

Por último, Vargas Lleras, reiteró que la Fundación seguirá trabajando en la defensa y promoción del gobierno de Santos tal como lo están haciendo hasta ahora todos sus cuadros directivos, "en los que hay dirigentes de todos los partidos de la Unidad Nacional".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD