El periodista Juan Gossaín podría ser dado de alta este viernes luego de que se le practiquen varios exámenes que permitan establecer las causas de una baja repentina de presión y de un dolor abdominal por los que fue internado este jueves en la clínica Medihelp, de Cartagena.
Personas cercanas al comunicador indicaron que sufrió un dolor en el pecho y sudoración, lo que hizo pensar a sus familiares en una posible afección cardiaca.
Javier Hernández, director médico del centro asistencial, afirmó que Gossaín se encuentra estable.”Está en observación y pasará esta noche bajo observación médica. Sin embargo, la presión ya está estabilizada y el dolor abdominal que también le aquejaba ha desaparecido. Mañana (viernes) vamos a realizarle electrocardiogramas y demás exámenes”.
El doctor Hernández explicó que el periodista está en tratamiento médico y asiste con frecuencia a consultas con los especialistas.
Gossaín fue director de noticias de RCN Radio y desde su retiro en junio de 2010 se radicó en Cartagena, donde retomó otra de sus aficiones: escribir novelas.