x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El squash entrega oro a Colombia

17 de octubre de 2011
bookmark

La delegación colombiana consiguió su quinta medalla de oro en desarrollo de los Juegos Panamericanos que se cumplen en Guadalajara, gracias a la actuación de Miguel Ángel Rodríguez en el squash individual.

El bogotano venció en la final al local César Salazar, en tres periodos, con parciales 11-7, 11-9 y 11-3. En semifinales había derrotado al canadiense Shaw Delierre tres sets por cero.

Esta misma disciplina le dio al país medalla de plata en dobles femenino, donde la santandereana Silvia Angulo, junto a la bogotana Catalina Peláez, perdió en la final con las locales Samantha Terán y Nayelly Hernández, en dos periodos, con marcas 8-11 y 5-11.

Los demás metales dorados nacionales se habían conseguido en ciclismo con Leonardo Páez, en ciclomontañismo; Marlon Pérez y María Luisa Calle en la contrarreloj ruta; y la cuarteta de persecución por equipos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD