El imitador Julio Sabala llega a Medellín para presentar el show que conmemora sus 25 años de carrera artística: Risoterapia total.
¿De qué se trata su espectáculo?
"Es lo que hemos realizado para conmemorar los 25 años de mi carrera artística. En él contamos el origen y las bondades de la alegría y de la risa. Se convierte en el mejor momento para reír, gozar y pensar. Ha sido lo mejor que he hecho durante toda mi carrera. Es un show donde habrá más de 25 imitaciones, con acompañamiento musical en vivo. El show también tiene un 30 % de improvisación, lo que hace que cada noche sea exclusiva".
Dices que en este show haces posible lo imposible, ¿de qué se trata?
"Son las hazañas que se han ido logrando a partir de la experiencia. En el show es la rapidez de los cambios que hay que hacer para interpretar a tantos personajes en tan poco tiempo".
Después de 25 años de carrera, ¿qué es lo que más agradeces de esa trayectoria?
"La complicidad que el público ha tenido conmigo en estos 25 años. El cariño que me ha transmitido todo este tiempo. Que la gente me mira y lo primero que hace es sonreír. No hay nada mejor que vivir vinculado a la alegría".
¿A quién te falta por imitar?
"El show que viene después del que presentaré aquí, se va a llamar Más que diez. Será el año que viene y haré interpretaciones de 10 grandes artistas que me falta por imitar, como Ricardo Arjona, Romeo Santos, Ricardo Montaner, Tina Turner, entre otros".
¿Cuál es el personaje que más te gusta imitar?
"Los que dan juego y entrada al humor como Enrique Iglesias. Hay algunos que permiten algo más de show y performance como Celia Cruz. Son personajes que se pueden explotar mucho más".
¿Cuál es el sueño que te falta cumplir?
"Todavía hay muchas cosas por realizar,. Me encantaría hacer cine, más comedia. La participación en Yo me me llamo fue inspiradora y me ayudó a montar el show que vendrá después de este".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6