Con la frescura con la que hablan los niños reaccionó ayer Kevin Daniel Saldarriaga, el niño amputado por el tren turístico el 5 de enero, cuando lo llamamos a comunicarle que el gerente de la discoteca Palmahía lo va a llevar gratis al concierto de su ídolo Arcángel.
"Muy cuca, dígale que mi Dios le pague y que si puedo ir con mi parcero Daniel".
Ayer publicamos la historia de Kevin y cuál es su nueva situación en casa, sin sus dos piernas y sin su brazo izquierdo. Y la solidaridad empezó a llegar para él y su familia, que vive dificultades.
El primero en manifestarse fue Jorge Andrés Escobar, el gerente de Palmahía, que lo llevará al concierto y, si es posible, lo subirá a la tarima de Arcángel, el reggaetonero más famoso del momento y que se presenta el viernes 27 en esa discoteca, show al que podrán asistir menores de edad, según se ha anunciado.
De la fiebre que este artista despierta en los niños y jóvenes de Medellín no escapó Kevin, que está pleno de felicidad con la noticia.
En este diario nos comprometemos a acompañarlo a gozar el concierto de su ídolo. Y le agradecemos el gesto a Palmahía. También a otras personas que han manifestado su interés e intención de ayudar a este niño y su familia en el difícil momento que atraviesan.
"Dios los bendiga a todos", expresó doña Alba Vélez, la madre de Kevin, en retribución de los gestos de solidaridad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4