Máxima atención le piensan poner los cinco equipos antioqueños a la cuarta edición de la Copa Colombia Postobón que comenzará mañana con 18 compromisos en el país.
Según el técnico Santiago Escobar, Nacional "la afrontará con su nómina estelar, porque es igual de importante al rentado y entregará cupo para un torneo internacional que queremos jugar".
Pedro Sarmiento anticipó que "en Envigado la atenderemos con un grupo integrado por jugadores de poca competencia en la A y jóvenes en proyección".
Carlos Mario Hoyos también es de los que hará en Itagüí una mezcla de experiencia y juventud "para competir en un certamen del cual fuimos subcampeones en 2010 y queremos ganar".
Wiston Cifuentes, estratega de Rionegro, le prestará mayor atención que el año pasado y con ese fin "utilizaremos algunos jugadores del ascenso y varios de las divisiones menores".
Independiente Medellín será el único que abordará la Copa Postobón con una nómina joven y un técnico diferente (Miguel Cadavid), pero el estratega Édgar Carvajal anticipó que de igual forma "la vamos a jugar con seriedad y aspiraciones".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6