Tranquilos con la ventaja que les representa la victoria de la semana anterior en el estadio de Techo, viajaron este miércoles a Manizales los integrantes de Equidad Seguros para afrontar el juego de vuelta de la final de la Copa Colombia Postobón.
Los aseguradores están relajados ya que confían en que aquel gol marcado por Stalin Motta en Bogotá puede ser suficiente para ganarse el cupo a la Copa Nissan Suramericana de 2009, sin embargo, no se confían y van a la capital caldense a ganar para asegurar su lugar en el torneo continental.
Según el técnico Alexis García, la principal novedad en su escuadra será el inicio como titular de Dáger Palacios en lugar de Dawhling Leudo, por lo que el resto de equipo será el mismo que se midió ante Cali el pasado domingo, es decir, Álvaro Solís, Román Torres, Hugo Soto, Elkin Serrano, Jersson Córdoba, Víctor Giraldo, Stalin Motta, Wilson Carpintero, Roberto Polo y Gabriel Torres.
Por los lados del Once Caldas no se vislumbran muchos cambios respecto al grupo que ha venido actuando en los recientes compromisos, sin embargo, sería posible el regreso de Johan Fano, quien precisamente en el choque de ida debió retirarse del campo tras sufrir una molestia muscular.
Así las cosas, el cuadro albo podría formar con Julián Mesa, Nóndier Romero, Alexis Enríquez, Samuel Vanegas, Erwin Maturana, Luis Núñez, Jorge Casanova, Nilson Cortés, Ricardo Ciciliano, Ariel Carreño y Johan Fano.
El compromiso se disputará el jueves a partir de las 8:15 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales. Como preámbulo al cotejo, las directivas del cuadro albo entregarán una placa conmemorativa al llamado Loco Darío, quien es considerado como uno de lo seguidores más fieles del onceno manizaleño. El juego será transmitido por Une.