Es como si Cupido le hubiese lanzado una flecha a septiembre y otra a la cultura y luego se hubiesen enamorado, tal vez no a primera vista, pero sí enamorado.
Y no es que haya pasado algo con eso de que sea el mes del amor y la amistad. Sólo que le salió competencia por el lado de la cultura.
Porque como si todos se hubieran puesto de acuerdo, septiembre es protagonista este 2011. Cinco propuestas, todas grandes, todas interesantes, todas divertidas y para aprender, son las que se roban la atención de estos días.
El teatro fue el que empezó el sábado, con una comparsa gigante, de más de 1.400 artistas recorriendo el centro de la ciudad. Y después, y hasta diciembre, la agenda es apretada: esta semana inicia el MDE11, la temporada Internacional de Ópera y el Festival de Jazz, la que sigue es la Fiesta del Libro y la Cultura y al final del mes, Circulart 2011.
Así que si pensó que la cultura estaba empolvada en los libros, más bien saque papel y lápiz y seleccione cuál de estos, no se quiere, ni se puede perder.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6