Zack Snyder, el director de Hombre de acero y de Batman vs. Superman, cuyo rodaje comienza en mayo, se hará cargo también de la reunión de superhéroes de La Liga de la Justicia, según confirmaron directivos del estudio Warner Bros. en una entrevista publicada por el Wall Street Journal.
"Será una expansión de ese universo", dijo Greg Silverman, presidente de producción mundial de la compañía. "Superman vs. Batman dirigirá a los acontecimientos de Justice League", añadió.
Para el proyecto se espera el regreso de Henry Cavill como Superman, así como el de Ben Affleck y Gal Gadot, que encarnan a Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente, en la secuela del Hombre de acero.
La cinta de Justice League cuenta con un guión aún en desarrollo y el estudio no ha fijado una fecha de estreno, aunque la publicación asegura que es improbable que se lance antes de 2018
Esta es la respuesta de Warner Bros. al multimillonario éxito de Disney a través del estudio Marvel con su franquicia Los vengadores y el resto de películas independientes centradas en los superhéroes que aparecen en la saga, una respuesta tardía en una carrera en la que otros enmascarados llevan ya una gran distancia recorrida.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6