A la hora de la siesta, los británicos prefieren escuchar canciones de Adele, por delante de Emeli Sandé, Coldplay y hasta Mozart, según una encuesta divulgada este miércoles.
Canciones como Someone Like You o Chasing Pavements contribuyen a que los ciudadanos del Reino Unido concilien mejor el sueño, de acuerdo con este sondeo de la cadena hotelera Travelodge entre 2.500 adultos.
Se trata del segundo año consecutivo que Adele ocupa la posición en la lista Kips Charts 2013.
En segunda posición de este peculiar sondeo se sitúa la cantante de soul escocesa Emeli Sandé, quien en la pasada edición de los premios Brit de la música obtuvo dos galardones, entre ellos el más codiciado como mejor álbum por Our Version Of Events.
Entre las alternativas musicales preferidas por los británicos para la siesta, según la citada encuesta, a Sandé le sigue Coldplay, liderado por Chris Martin.
El cuarto lugar lo ocupa el compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, cuyas óperas, conciertos, sinfonías y sonatas parecen también ayudar a que los británicos a disfrutar de una buena siesta.
El grupo de rock irlandés The Script, conocido por canciones como "The Man Who Can't Be Moved" y "Breakeven", se coloca, de acuerdo con estos resultados, en quinta posición.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6