x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La reina y la princesita volvieron a cantar juntas

07 de noviembre de 2008
bookmark

Madonna y Britney Spears compartieron nuevamente el escenario, esta vez sin escándalos como el que ocasionaron con aquel famoso beso de lengua durante una presentación musical en la ceremonia de los premios MTV del 2003, en el que también participó Christina Aguilera.

Las dos cantantes se reencontraron el pasado jueves en Los Ángeles, en un concierto de la gira Sticky and Sweet de Madonna, donde juntas interpretaron el tema Human Nature.

Según informó la revista Us, Spears fue recibida con fuertes aplausos al salir al escenario, Madonna bailó a su alrededor y la despidió con un beso en la mano.

También se supo que el ex novio de Spears, Justin Timberlake, también participó del show, aunque no hubo un encuentro directo de la ex pareja.

Madonna instó al público a defender la unión de parejas del mismo sexo en el estado de California, después de que el martes los votantes aprobaran una prohibición constitucional al respecto. "Si pudimos elegir a un presidente negro, también podemos apoyar al matrimonio gay", dijo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD