Vuelve el título Tomb Raider, con una Lara Croft adolescente, apenas empezando el que sería su recorrido de aventuras arqueológicas. Pero vuelve, además, con su historia más emocionante, 17 años después de su primera aparición.
Es un viaje al pasado de este personaje, muestra a Lara embarcada en el navío Endurance, lista para su primera aventura. Pero una tormenta parte en dos la nave y Lara terminará perdida en un mar oscuro en algún lugar de la costa de Japón. Quedará atrapada en una isla enigmática, donde tendrá que luchar por su vida.
"Tiene unos personajes más grandes y una cinematografía más cercana, complementados por unos efectos de humo, llamas y sombras imitados asombrosamente parecen evocar además un mayor grado de suspenso", dijo sobre este nuevo juego Scott Steinberg, de la revista Rolling Stone.
Es un juego más sombrío que los anteriores, que captura con mayor facilidad a los jugadores por la misma intensidad de la historia.
Asombra el nivel de detalle y los escenarios planteados para esta aventura, que se puede jugar de manera diferente con cada mejora de nivel que logra la protagonista en su tarea descubrir los secretos escondidos en esta isla misteriosa para lograr salir de allí, y de paso lograr que la saga repunte en ventas en el mundo de los videojuegos.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4