Dentro de los continuos esfuerzos hacia la eco-eficiencia, y para ayudar al sector aeronáutico a prosperar con menos impacto en el medio ambiente, mediante la reducción de emisiones en las operaciones de los aviones, Airbus se asoció con Honeywell Aerospace; UOP, una compañía de Honeywell, International Aero Engines (IAE) y JetBlue Airways para proseguir con el desarrollo de un biocombustible sostenible de segunda generación para su uso en aviones comerciales.Después de un largo día bajo el sol de la Florida, nada como un chapuzón para refrescarse en una de las espectaculares piscinas de Orlando. Nickelodeon Family Suites impresiona con dos parques acuáticos interactivos, una cancha de basquetbol, un mini golf con nueve hoyos y una torre con varias resbaladillas acuáticas y toboganes.
A éste se suma el parque Aquatica, en SeaWorld, con un tobogán de 91 metros de altura que pasa a través de una laguna cristalina llena de delfines.Mañana a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del Hotel Charleston Bogotá, se llevará a cabo el evento de celebración de los 25 años en Colombia de la cadena Hoteles Charleston.
El hotel abrió sus puertas al público en mayo de 1983 con 32 habitaciones, con la idea inicial de hotel pequeño con atención personalizada. En 1987 fue escogido y premiado por la Relais & Chateaux para formar parte de esta exclusiva cadena de hoteles francesa, cuyo objetivo es el arte de vivir con refinamiento y eficacia.Lima es una parada obligatoria para los viajeros que buscan experiencias exclusivas, no solo por ser la capital gastronómica de Latinoamérica, sino también por presentar un variado escenario cultural y una amplia oferta turística.
Según la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) en 2007 se obtuvo un importante incremento en el sector hotelero y la inversión ascendió a 100 millones de dólares. Se espera que durante 2008 y 2009 supere los 500 millones.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6