x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

LOS DÍAS SIN ALGUNA COSA

  • ÓSCAR HERNÁNDEZ M. | ÓSCAR HERNÁNDEZ M.
    ÓSCAR HERNÁNDEZ M. | ÓSCAR HERNÁNDEZ M.
28 de mayo de 2012
bookmark

Me perdonan aquellos lectores que comparten el día sin carro, el día sin azúcar y el día sin alcohol.

¿Y cuando se dice sin alcohol también se habla de la motita de algodón para aplicar una inyección y de una sobada en alguna parte del cuerpo para una ligera molestia?

No, definitivamente un día sin alcohol no resuelve nada, entre otras cosas porque cargar una botellita con algo dentro no es ningún problema.

Y lo del carro, qué significa no rodar el automóvil durante unas horas si las fábricas siguen trabajando, la gente fumando, los taxis haciendo sus carreras y hasta la gente bostezando.

No, definitivamente no acepto que dañen el ritmo a la gente que está acostumbrada a la buena o mala vida.

Lo demás que se proponga o se imponga es aquello que llaman paños de agua tibia que en lugar de sanar agudizan la enfermedad. Y no hablo más sobre el tema. Mejor nos tomamos "el otro"...

PAUSA. La corrupción es ya una cultura perversa.

GRASAS. Esto de la grasa sí que es no una costumbre sino un vicio, y de los peores. Ya se sabe, y se sabe hasta la saciedad, que las grasas no hacen ningún beneficio a la salud, aunque hay algunas que se necesitan pero son pocas.

No tenemos ni la inteligencia, ni la sabiduría, ni la disciplina para hacer de lado esa cantidad de alimentos perniciosos. El caso de las hamburguesas es ya un dolor de cabeza universal.

Y en vista de que es el mundo el que peligra con esas hamburguesas de dos y tres pisos repletos de sustancias nocivas, se ha pensado en algún país, no digo de USA para no achacarle todo lo malo, se ha pensado digo en aplicar un impuesto a la grasa. Ni más ni menos. Multar a quien venda o propague el consumo de este semiveneno que se ha convertido en un alimento que acosa desde la primera infancia hasta el último infarto.

Los productores y empresarios han respondido añadiendo frutas y verduras a las hamburguesas. Como quien dice, aquí entre nosotros: cómase la manzana o no le doy el chicharrón... y no más sobre la comida porque se corre el riesgo de empujar a muchos lectores a buscar la nevera y sacar con mano temblorosa un emparedado de jamón serrano con hojita de lechuga para despistar al enemigo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD