El Inpec permitirá el ingreso de alimentos para Manuel, Miguel y Guido Nule, así como de su socio Mauricio Galofre.
El director del organismo, general Gustavo Ricaurte, precisó que aunque se da ese aval no se pondrán tener un chef personal.
"No van a entrar un bulto de papas para una semana, habrá que permitir una arroba, dos arrobas, cinco kilos de arroz, fríjoles, etc.", comentó el general Ricaurte.
La autorización se da tras el fallo de una tutela, por parte del Juzgado 40 de Conocimiento, a favor de los polémicos empresarios.
Al parecer, el temor de los Nule por un posible envenenamiento estaría relacionado con las personas involucradas en los testimonios que han entregado, o en los que van a entregar.
El director del Inpec añadió que se trabajará en el proceso con la directora de la cárcel La Picota, donde están recluidos, para coordinar el proceso.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6