x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Los preparativos de la posesión estuvieron pasados por la lluvia

Muchas carreras tuvieron los organizadores durante las horas previas a que Santos asumiera.

  • Los preparativos de la posesión estuvieron pasados por la lluvia | AP | La tarima principal en donde se posará la familia presidencial y los dignatarios del Congreso, sigue siendo objeto de pequeños arreglos.
    Los preparativos de la posesión estuvieron pasados por la lluvia | AP | La tarima principal en donde se posará la familia presidencial y los dignatarios del Congreso, sigue siendo objeto de pequeños arreglos.
07 de agosto de 2010
bookmark

La lluvia ha sido la causante para que las más de 100 personas que atienden la logística de la Plaza de Bolívar, quiten y pongan de manera continua los metros y metros de plástico que cubren las más de cinco mil sillas en las que se sentarán los invitados a la posesión de Juan Manuel Santos y Angelino Garzón, como presidente y vicepresidente de la República.

Los que más han "sufrido" con la lluvia que ha caído en este sector de la capital del país son los medios de comunicación que están transmitiendo la posesión de Santos, pero a la vez fueron los primeros que estrenaron el recuerdo que quedará del acto, las sombrillas blancas con pequeñas banderas de Colombia en la parte inferior y una sóla frase que dice "posesión presidencia Juan Manuel Santos 2010-2014".

En medio de esas carreras por proteger sus equipos y cumplir con el cubrimiento, fueron muchos los periodistas y camarógrafos que se han caído porque la tarima en donde están ubicados tenía el piso resbalozo por la lluvia debido a la falta de una carpa.

La tarima principal en donde se posará la familia presidencial y los dignatarios del Congreso, sigue siendo objeto de pequeños arreglos. Acomodación de las sillas, los papeles que indican a quien corresponde, el paso contínuo de los jefes de seguridad de los mandatarios de otros paísis invitados y la aspirada de último minuto debajo de las sillas en donde se ubicará el presidente Santos.

Unos minutos antes de las dos de la tarde ingresó a la Plaza de Bolívar la banda de guerra de la Guardia Presidencial entondando las notas del himno del Ejército, para ubicarse en la parte inferior de la tarima principal, la cual está cubierta por màs de 400 metros de tapete rojo.

Unos operarios más corrían también para poder ubicar unos grandes telones de color amarillo, azul y rojo alrederor de la gran pantalla gigante que se ubicó en todo el centro de la tarima para poder observar la transmisión de la ceremonia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD