x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Los villanos que descargan su celular

Algunas utilidades y características que agotan la carga de su móvil.

08 de diciembre de 2013
bookmark

La pantalla de un teléfono inteligente puede equipararse a un vampiro chupa carga que deja agotada la batería de su móvil si permanece encendida todo el tiempo. Eduardo Escovar, gerente de Alcatel One Touch Colombia activa el brillo automático para permitir que se ajuste a las condiciones ambientales.

En general, aplica la regla de no tener encendidas las utilidades que no necesita. Como también hace Valentín Restrepo, docente de la UPB. En su caso, en zonas de poca cobertura y para acciones que no requieren demasiado consumo de datos (correos livianos o chat) se queda en la red 2G.

Ramiro Marques, director de Producto de Avvio precisa que cuanto más nuevo es el procesador más eficiente en consumo de energía

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD