Según información preliminar de las autoridades locales de La Ceja, por lo menos 42 personas fueron capturadas en una operación denominada Alcatraz desarrollada por la Policía en la mañana de este miércoles en varios sectores de esa localidad del Oriente antioqueño.
Los capturados sería acusados por delitos relacionados con el tráfico y expendio de alucinógenos, homicidio y tentativa de homicidio.
Elkin Tobón, secretario de Gobierno de ese municipio, confirmó la ocurrencia de los operativos aunque aseguró que el balance será presentado en las próximas horas por el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía en Antioquia.
Las capturas se lograron en 16 allanamientos en inmuebles localizados en diferentes zonas de La Ceja. En la operación participaron cerca de 190 policías.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6