PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sensibilidad. Serán hábiles para dirigir y organizar, líderes, protectores, sensibles al entorno, con buena imaginación y un poco tímidos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere ser claro son sus sentimientos, evite dejarse llevar por las apariencias y las falsas ilusiones. El tiempo es para actuar con firmeza, objetividad, estabilidad y honestidad en el amor. Su planeta regente del amor le auspicia oportunidades de vivir inolvidables encuentros con el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga empezado, para poder iniciar nuevas vivencias y proyectos con firmeza y solidez. Permita que los vientos del destino lo muevan. Su planeta regente del amor le recomienda no dar la espalda a sus emociones, aprópiese de ellas para evitar dificultades en su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere descansar para evitar el agotamiento. El momento es para apropiarse de sus emociones y pasiones, liberarse de lo que lo ata y domina y canalizar el exceso de ambición. Su planeta regente del amor continúa vitalizando su vida romántica. El amor lo ronda, abra los brazos para vivirlo con intensidad y sinceridad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, canalizar el estrés y derribar los muros que impiden su avance. Deje atrás las tristezas y las penas, los Ángeles lo protegen y lo guían, atrévase a emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere ser prudente en su vida afectiva, revise lo que sea necesario para romper la rutina y de un nuevo aire a su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere armonizar el mundo racional con el emocional, para obtener el equilibrio que necesita. Aproveche para sanar viejas heridas y viajar junto al ser que ama. Su planeta regente del amor impregna de magia su ámbito romántico, para vivir el romance con creatividad, libertad y alegría.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Ciclo para extender las manos y recibir por lo que ha sembrado en la vida cotidiana y en el amor. Observe el manejo que le da a la economía. El ciclo es para ser claro y preciso en la distribución de sus ingresos. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela y buen sentido práctico. No se deje llevar por falsas ilusiones. Cuídese de engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
La buena estrella lo acompaña, le brinda la oportunidad de armonizar el mundo material con el espiritual, lo invita a mirar en su interior y apoyarse en la madurez que ha adquirido. Su planeta regente del amor le sugiere vitalizar su vida romántica, evite quedarse mirando hacia atrás y permítase vivir el presente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y determinación para obtener sus objetivos. El tiempo es para controlar la agresividad, observar la vida de una forma diferente, buscar apoyo si lo necesita y ser cauteloso. Su planeta regente del amor le auspicia vivir románticos momentos, plenos de optimismo y seducción.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a entrar en contacto con su ser interno, el tiempo es para ser justo consigno mismo y los demás, sagaz, honesto y directo con la palabra. Evite postergar asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo anima a emprender otros caminos que le permitan liberar los sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere reflexión, dedique tiempo para sí mismo. La soledad es una excelente alternativa para madurar, evolucionar y obtener claridad. Prepárese para renacer, transforme lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden sacarlo de su centro y afectar la serenidad en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere decidir asuntos importantes, canalizar la rebeldía y los excesos e invitar la paciencia y la tolerancia a su vida cotidiana. Párese con firmeza para establecer la armonía y ver más allá de las ilusiones. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela. Aproveche para revisar su vida afectiva y entender su actual momento en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de armonía, intuición y sensibilidad. Lo invita a entrar en contacto con lo divino, crecer en su espiritualidad, prestar atención a la creatividad y mejorar la economía. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo este ámbito de su vida. Lo impregna de creatividad, imaginación e innovación para poner al servicio de su relación.