El juvenil Juan Fernando Quintero no seguirá en el Atlético Nacional y su futuro será en el fútbol italiano. El creativo jugará en el Pescara, equipo recién ascendido a la Serie A italiana.
La venta es un buen aliciente para el Envigado, cantera de buenos jugadores, pero Nacional pierde una figura en potencia.
La partida de Quintero a Italia se suma a la de Dorlan Pabón, quien jugará en el Parma.
Quintero tendrá la oportunidad de enfrentar grandes clubes como el Juventus, actual campeón, Inter de Milán y Milán, entre otros.
El jugador se retiró este martes en la noche de la concentración de la selección Colombia sub-20 para finiquitar la contratación y alista las maletas para hacer parte del Calcio.
¿Pardo para Nacional?
El técnico Juan Carlos Osorio manifestó que ante la salida de Pabón el verde maneja tres posibilidades para suplir su ausencia: Luis Carlos Ruiz, Félix Micolta y Felipe Pardo.
El nombre de Pardo ha generado revuelo entre los hinchas de Nacional, quienes a través de las redes sociales han mostrado su disgusto por la posible llegada del jugador que milita en el Independiente Medellín.
Osorio sostuvo que "si se da uno de los tres yo creo que con ellos vamos a completar la nómina".
El DIM, a través de su sitio web, reflejó el descontento del técnico Hernán Darío Gómez por las palabras de su colega.
“Si Osorio quiere a Pardo, yo le propongo otro negocio, le pido a Pajoy y arreglamos”, expresó el estratega, quien no escondió su inconformidad e indicó que en el fútbol "no todo puede ser contrataciones".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6