x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Nadal deleitó y ya está en semifinales

  • Nadal deleitó y ya está en semifinales | AP | El tenista español venció por un doble 6-2 al francés Gael Monfils y se clasificó a las semifinales del Trofeo Conde de Godó.
    Nadal deleitó y ya está en semifinales | AP | El tenista español venció por un doble 6-2 al francés Gael Monfils y se clasificó a las semifinales del Trofeo Conde de Godó.
22 de abril de 2011
bookmark

El tenista español Rafael Nadal, pentacampeón del Trofeo Conde de Godó, se clasificó este viernes a las semifinales del torneo, tras tras derrotar al francés Gael Monfils, al que venció por un doble 6-2 en una hora y cuarto de juego.
 
Nadal no dio ninguna opción a Monfils, que solo estuvo por delante en el primer juego de cada set, quien perdió cinco veces su servicio y ni si quiera tuvo una sola pelota de break ante el número uno del mundo.
 
Nadal jugó su mejor partido del torneo y se ha mostrado casi perfecto en todas las facetas del juego. Rápido, agresivo e intratable en el intercambio.
 
Monfils apenas pudo conectar golpes ganadores y casi siempre salió mal parado cuando intentó atraer, con constantes dejadas, a Nadal hasta la red.
 
Al final, el francés se ha tenido que rendir a la evidencia e incluso aplaudió alguna acción espectacular de Nadal durante el partido, como si fuera un aficionado más.
 
Ahora, el español se medirá en la penúltima ronda al ganador del partido entre el español Feliciano López y el croata Ivan Dodig.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD