x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

NBA: por fin frenaron a los líderes Clippers

02 de enero de 2013
bookmark

Tuvieron que pasar 37 días, cinco semanas, 18 partidos y hasta un cambio de calendario para que los Clippers de Los Ángeles volvieran a vivir una derrota. Pero la caída llegó con el nuevo año.

El italiano Danilo Gallinari anotó 17 puntos para encabezar a los Nuggets de Denver con cifras de dos dígitos y así rompieron la racha récord de 17 triunfos de los Clippers al vencerlos por 92-78.

La seguidilla de los Clippers era la más larga en la NBA desde que los Celtics de Boston acumularon 19 consecutivas, del 15 de noviembre al 23 de diciembre de 2008.

"Todos estuvimos un paso más lento. Tenemos que ser mejores que eso. No nos vamos a sentar a llorar en el avión y a deprimirnos. No vamos a provocar que perdamos la confianza en nosotros mismos", dijo a EFE su gran figura, el alero Blake Griffin.

Sin contar la jornada de anoche, que incluía 12 juegos, el segundo equipo de Los Ángeles (25-7) lidera la división Pacífico de la Conferencia del Oeste, una posición que también cumplen los Thunder de Oklahoma (Noroeste) y los Spurs de San Antonio (Suroeste). En el Este, lideran el Heat de Miami (Sureste), los Knicks de Nueva York (Atlántico) y los Pacers de Indiana (central).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD