Mientras los dirigentes del Medellín esperan resolver el problema de la deuda con el Cali para poder inscribir a los refuerzos y que, según el presidente Jorge Osorio Ciro, es de 200 mil dólares y no de 330 mil dólares, como afirman en el conjunto azucarero, los encargados de la logística definieron que para el juego de mañana ante Itagüí, en el Atanasio Girardot, no abrirán las tribunas bajas de populares norte y sur, y oriental.
Los pases de cortesía e invitados especiales ingresarán a occidental baja. Esto con el fin de entrar en la nueva cultura y "que la gente que quiere al equipo nos ayude a mantener el orden".
Osorio Ciro dijo que el DIM no está exigiendo mallas ni más alambres en el escenario. "Lo que pretendemos es que se entienda que la responsabilidad debe ser de todos y que a la hora de las sanciones no seamos nosotros los únicos afectados".
La boletería que se distribuye para el estreno del Poderoso, que orienta Guillermo Berrío, es numerada, en otra demostración de que hay voluntad de contribuir a una nueva cultura. Precios: platino 60.000 pesos, VIP 50.000, occidental alta 36.000, occidental baja 32.000, oriental y popular sur 18.000, y norte 20.000. Afiliados a Rexixtenxia y Asobdim tendrán un precio especial a esta última localidad ($5.000).
Llegue o no a un arreglo con el Deportivo Cali, "al que le hicimos una propuesta muy seria por lo que resta del pago de los derechos deportivos de Felipe Pardo", el DIM tiene lista la plantilla que ayer por la tarde entrenó en la Base Aérea.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4