x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

"No necesito un man para ser romántica"

SARA CORRALES ANDA sola del corazón porque no cree en los amores a larga distancia. Con el empresario español Javier Torres puede que termine enamorada o puede que no, dice.

  • "No necesito un man para ser romántica" | Hernán Vanegas | A Sara no la deslumbran los hombres bonitos. Asegura que prefiere a los que tienen actitud, son inteligentes y dignos de admiración. Rechaza, en cambio, a los mentirosos, a los buchiplumas o chicaneros y a los que bailan mal.
    "No necesito un man para ser romántica" | Hernán Vanegas | A Sara no la deslumbran los hombres bonitos. Asegura que prefiere a los que tienen actitud, son inteligentes y dignos de admiración. Rechaza, en cambio, a los mentirosos, a los buchiplumas o chicaneros y a los que bailan mal.
14 de agosto de 2010
bookmark

Así como la ven en la foto, más una chaqueta negra y lentes oscuros, hablando duro, saludando con euforia, iluminándolo todo con su sonrisa y ojos verdes... Así entró Sara Corrales a la habitación del hotel donde tuvo lugar esta entrevista.

¿Y ese nuevo look de cabello corto y negro? Nos contó que quería un cambio radical, pasar la página del personaje rubio que interpretó en El Clon y darle paso a Karina, la mujer fuerte y misteriosa de la telenovela Ojo por ojo , de RTI Telemundo, que comenzará a grabar esta semana.

Sara cambió su apariencia pero su personalidad ¡jamás! "Mi forma de ser está desde siempre", asegura. "Yo no me había cortado antes el pelo porque no me dejaban en las grabaciones. Les daba pánico. Pero ahora me miran tan segura e intensa, y les vendí tan bien la idea que me dijeron: 'Hágale pues'".

Otra pregunta sobre su aspecto: ¿Se redujo el busto? "Me la puse (la prótesis) por debajo del músculo y eso lo que hizo fue que bajó un poquitico el tamaño y se ven más naturales", explicó la bella y controversial actriz paisa, quien debutó en la pantalla chica con el papel de una prostituta en Todos quieren con Marilyn (2004) que le valió el premio TV y Novelas a actriz revelación.

Después actuó en Merlina, mujer divina (2006), En los tacones de Eva (2006), La marca del deseo (2007) y Vecinos (2008), donde logró nominación como mejor villana, pero nada de eso hubiera sido posible sin Protagonistas de Novela 2: La amenaza , el reality que hace siete años le abrió las puertas para ser famosa.

Del día en que hizo la larga fila y se turnaba el puesto con su mamá y su mejor amigo con la esperanza de clasificar en ese programa, llegan hoy "10.800 recuerdos", como ella misma dice, sobre todo ahora que está promocionando en todo el país el nuevo reality Protagonistas de Nuestra Tele , del Canal RCN, que entre hoy y mañana está cazando talentos paisas en Medellín.

"Cada vez que veo la gente llena de sueños me acuerdo de mí en esa época (...) Mucha gente no cree que yo hice la fila, ¡pero si supieran lo difícil que fue entrar a Protagonistas de Novela ! Yo hice la fila desde las ocho de la mañana y vine a hacer la prueba a las seis de la tarde. Llovió, hizo sol, pero ahí estábamos firmes (...) ¡Cada etapa era un sufrimiento y un goce!", recuerda Sara.

De la fama y el corazón...
¿Qué extraña del anonimato?

"¡El anonimato! Muchas veces la gente no respeta. Mi papá se murió hace poco y yo estaba en la clínica con él agonizando. Estaba destrozada por dentro y quería disfrutar cada milésima de segundo con él y ¿pueden creer? La gente se enteró que yo estaba allá y se entraban a la habitación a pedirme fotos y autógrafos. Yo los miraba llorando y les decía '¿mi papá se está muriendo y a ustedes no les importa?' y me respondían: 'Es solo una fotito'. Yo sentía rabia mezclada con dolor. No lo podía creer".

Usted ha sido comidilla de todos los chismes, ¿cómo la afectan?
"Al principio decían cualquier cosa y yo lloraba y sufría, pero ahora me vale tres tiras de chorizo. Uno conversa con un hombre o sale con un amigo y ya dicen que estoy ennoviada. Los medios exageran todo".

¿Ha dejado de hacer cosas por el qué dirán?
"Lo ideal sería hacer lo que a uno le diera la gana pero, por ejemplo, yo sí me controlo mucho. Yo quisiera ir a rumbear a un sitio, pero a veces no lo hago porque la gente que va no es chévere y de pronto me inventan el chisme de que estoy saliendo con fulanito. O como ya me hicieron la fama del cuerpo, me da pena ir a una piscina porque siento que si salgo van a decir: 'ahí vino a exhibirse'".

¿Cómo son sus planes relajados de fin de semana?
"Yo soy la más casera del planeta. Amo mi casa, vivo sola, me encanta llenarla de velas y de flores. Soy la más caremamá : limpio, organizo, doblo toallas... Escucho música y no necesito un man para ser romántica".

¿De verdad está sola?
"Hace poco salió algo de un español y quiero aclarar esa vaina con pelos y señales: Javi es un español, se llama Javier Torres, tiene 36 años, me lo presentaron el año pasado, hubo química, empezamos a hablar y a salir (...) Yo me fui a vivir a Miami y él se fue para Madrid, todos los días hablábamos y chateábamos pero llegó un momento en que yo decía: '¿esto para dónde va?'. Yo le dije: 'Bombón, me encantas, me fascinas, pero no creo en una relación de lejos. Dejemos las vainas así'. En realidad nunca lo consideré un novio. La distancia se tiró en todo... Después él volvió a aparecer, nos encontramos en Cartagena y salimos como amigos (...) Y en Bogotá rumbeamos una vez en Andrés Carne de Res. Eso fue todo. Él viene en 20 días, se va a quedar un mes y veremos qué pasa. Puede que me pegue la enamorada del planeta y me importen un pepino los kilómetros de distancia, o puede que yo diga 'no es'".

¿Cuándo fue la última vez que se sintió realmente enamorada?
"Hágame otra pregunta porque la respuesta es Róbinson (Díaz) y no quiero pasar al tema de Róbinson".

¿El hombre que más ha amado en la vida?
"Han pasado cuatro hombres por mi vida a quienes he amado, pero han sido amores muy diferentes. El primer amor, Vinicio, fue divino en su momento, superjuvenil, no me dejaban salir y era un sufrimiento por verlo... Nicolás Reyes fue mi primer novio de libertad. Yo empecé a vivir sola y con él pude dormir en una finca y salir de paseo a muchas partes... Nicolás Gómez creo que ha sido la relación más bonita, la más tranquila y madura... y después Rodrigo Triana, que fue también superlindo. No puedo decir a cuál amé más".

¿Se visualiza en unos años como una gran diva colombiana?
"Si es como la diva entendida como la cansona o la caprichosa no, pero si es como la mujer admirada por todos, claro que sí".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD