Con el fin de volver a pedir por la liberación de los secuestrados, el 2 de marzo 19 miembros de la Fraternidad de Personas en condición de discapacidad de la Policía Nacional (Frapon), iniciarán una nueva caravana por el país.
El recorrido que durará 11 días aproximadamente, partirá desde Bucaramanga hacia Bogotá. La caravana saldrá desde el Comando de la Policía Metropolitana de la capital santandereana y concluirá en el Monumento de los Héroes Caídos, frente a la Dirección General de la Policía Nacional en Bogotá.
"Mientras un solo colombiano esté secuestrado, todos los colombianos estaremos secuestrados. Por ello los integrantes de Frapon, con el apoyo de la Policía Nacional, seguiremos rodando por el país hasta que todos sean liberados", señaló Luis Alberto Ninco Sánchez, presidente de la fraternidad.
La idea, según la institución, es apoyar a las familias de los policías, militares y personas civiles que desde hace varios años están secuestrados por los grupos al margen de la ley.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4