Metroplús S.A. informó que desde las 10:00 de la mañana de este jueves habrá nuevos cierres temporales en el sector de Industriales donde avanzan las obras para la estación de enlace del sistema de buses con el Metro de Medellín.
La empresa explicó que los cierres estará en la calle 30A entre carreras 52 y 53, y en el lazo del puente de Guayabal. Ambas restricciones se extenderán hasta el mes de octubre.
Lazo del puente de Guayabal
Los vehículos que circulaban por la Avenida Guayabal en sentido sur norte, para luego tomar las calles 30 o 30A, ya no podrán tomar el lazo del puente que permitía esa conexión. Por esa razón deberán adoptar vías alternas como la carrera 65 a la altura de la calle 10, o la calle 29Cque podrán tomar en el retorno de la Avendida Guayabal antes de la calle 30, continuar la marcha por la vía paralela a la quebrada Altavista y desembocar en la carrera 65.
Calle 30A entre carreras 52 y 53
Los vehículos que circulaban por la calle 30A para tomar la autopista sur deberán desviarse por la carrera 65 hasta la Avenida 33 o tomar la calle 30 y el lazo con la autopista. Solo se permitirá el paso de vehículos por la zona cerrada para quienes se dirigen a los locales del sector.