La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información sobre la mujer que habría raptado en la tarde del miércoles al sur de la ciudad a una niña de 12 días de nacida.
Los hechos sucedieron en el barrio Marco Fidel Suárez de Bogotá y las autoridades han informado que al momento del rapto la menor vestía una camisa manga corta, medias amarillas y un gorro.
Hasta el momento se conoce que la persona que se llevó la menor es una mujer afro descendiente de contextura gruesa y cerca de 1.80 de estatura.
El comandante de la policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza explicó que la madre de la pequeña, Yamila Miled López Correa, fue “engañada por una mujer que hace pocos días había ganado su confianza y quien le pensaba regalar un pantalón, mientras la madre de la menor se media la prenda, la mujer entre 25 y 34 años huyo con la bebé”.
El oficial indicó que la policía está “casa por casa, con el retrato hablado y videos de esta persona para dar con su paradero, además no creemos que se trate de una banda organizada”.
A su turno el general Rodolfo Palomino indicó que el apoyo de la comunidad es clave para dar con el paradero de la pequeña.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6