El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró frente a la solicitud del Presidente Juan Manuel Santos de no bajar la guardia ni un solo minuto en el postconflicto, que la institución atenderá las órdenes del Jefe del Estado.
“Lo dijo el señor Presidente, ojo, no bajen la guardia, en la puerta del horno se quema el pan, quisiéramos que ni siquiera se dorará, que ni siquiera se chamuscará”, dijo.
Esto frente a la solicitud del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de que no se baje la guardia hasta llegar al final de un eventual acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.
“Como dicen popularmente, el pan suele quemarse en la puerta del horno. Nosotros no vamos a dejar que el pan se queme. Tenemos que perseverar hasta el momento en que logremos normalizar el país a través de darle un final a este conflicto que nos ha desangrado durante más de cincuenta años”, dijo el mandatario en la mañana de este miércoles durante la celebración de los 122 años de servicios de la Policía Nacional.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no