x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Parque Bicentenario

03 de enero de 2010
bookmark

Terminó el año con dificultades en cuanto a la ejecución del proyecto para la construcción del Parque Bicentenario, en el barrio Boston.

Allí se tiene prevista la demolición de varios inmuebles propiedad del Municipio, sin que haya habido pleno acuerdo con sus moradores, y parte de la comunidad, asunto que deberá resolver una mesa técnica jurídica.

Medellín está necesitada de más parques y ojalá esta iniciativa de un parque nuevo en el oriente de la ciudad pueda concretarse, sin violar derechos adquiridos de nadie.

Por parte de la administración municipal ha habido todo el interés de superar las dificultades, para que la obra no se suspenda, y se cumpla con lo proyectado en el Plan de Desarrollo. También en materia de espacios verdes el interés general debe primar sobre el particular.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD