El Bayern de Múnich ganó en el descuento del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones al Manchester United, por 2-1, idéntico resultado con el que perdió la legendaria final del 99, disputada en Barcelona.
En esta ocasión, el final fue menos dramático y no definitivo, pero sirve para que los bávaros alejen un poco los fantasmas del pasado y del presente.
El croata Ivica Olic hizo el gol de la victoria, en el minuto 91, en un partido en que los alemanes, animados por su público, fueron los que hicieron más por el ataque.
Por su parte, el Olympique de Lyon ya acaricia las semifinales después de lograr una clara victoria 3-1 ante el Burdeos, gracias en buena parte a la gran seguridad de su estrella Lisandro López.
El internacional argentino, bien secundado por su compatriota "Chelito" Delgado, se apuntó dos de los tres goles que hacen soñar al conjunto lionés con la mayor gesta de su historia.
Este miércoles continúan las emociones del torneo europeo con los partidos Arsenal-Barcelona e Inter de Milán-Cska Moscú.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6