El ex presidente Pastrana le prestaría un gran servicio al país, si en vez de usar la lengua para criticar, metiera más el hombro.
Está bien claro que tiene una cercanía con el Partido Demócrata, y que su gestión sería muy conveniente para lograr que ese importante movimiento político estadounidense brinde su apoyo a Colombia en temas tan claves como el TLC o la lucha contra las drogas.
Lo que faltaba es que el ex Presidente se dedique a incendiar con sus declaraciones en lugar de ayudar a construir unas buenas relaciones con el Partido que asume las riendas del poder en Estados Unidos.
Ya Colombia ha dicho que más allá de los partidos lo que le interesa es una estrecha colaboración entre ambos gobiernos. Pero para obviar cualquier disputa, el Gobierno aclaró que el trato a los demócratas ha sido "sistemático y coordinado".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6