x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Pescara, de Juan Fernando Quintero, fue goleado por el Milan 4-0

  • Pescara, de Juan Fernando Quintero, fue goleado por el Milan 4-0 | Con su fácil triunfo en Pescara el Milan es tercerp con 68 puntos. FOTO AP
    Pescara, de Juan Fernando Quintero, fue goleado por el Milan 4-0 | Con su fácil triunfo en Pescara el Milan es tercerp con 68 puntos. FOTO AP
08 de mayo de 2013
bookmark

El Milan goleó a domicilio al colista Pescara (0-4), lo que le permite asentarse en la tercera plaza con posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones, en partidos de la 36ª jornada en la Serie A.

Con su fácil triunfo en Pescara, merced a los tantos de Balotelli (m.9 de penalti, y 57), de Muntari (m.33) y Flamini (m.51), el Milan es tercero con 68 puntos, con siete puntos de ventaja sobre el Fiorentina, que de ganar en Siena mantendría aún opciones de "robar" al club milanés la última plaza de acceso a Liga de Campeones (fase previa).

Además, a expensas de cuanto realice esta noche el Nápoles, que visita al Bolonia, aún el Milan podría optar a la segunda posición, pues su actual desventaja con el equipo napolitano es de cuatro puntos.

En cambio, el Nápoles será matemáticamente segundo en caso de ganar en Bolonia, con lo que acompañaría al ya campeón Juventus Turín a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD