Tras conocerse de la noticia de la muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz numerosos mensajes de condolencia, pero también críticas a la vida del Cacique de la Junta circularon en la red.
El nombre de Doris Adriana Niño tomó fuerza luego de que se conociera la noticia. Solo en Twitter la mujer fue mencionada 6.673 veces en menos de 24 horas.
A propósito de la muerte de Niño, por la que Diomedes pagó tres años de prisión, el cantante Santiago Cruz escribió un trino saludando a su familia. El mensaje no fue muy bien recibido:
"Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño". Luego de recibir numerosas críticas y más de 1.700 retuits, el artista intentó aclarar la intención de su mensaje, pero nunca lo borró de su time line: “Yo no me alegro de la muerte de nadie, simplemente abrazo a una familia víctima" y agregó en las respuestas que dio a quienes lo mencionaron: "Me solidarizo con una familia que vivió una tragedia por culpa de un irresponsable”.
La polémica permaneció en la red por varias horas e, incluso, algunos personajes de la farándula se solidarizaron con el artista: "La de @SantiCruz es la de cómo con muy mala leche la gente decide lo que el otro quiso decir, pensar o expresar", escribió el actor Andrés Parra.
Errores y montajes tras la muerte del cantante
Pero el trino de Santiago Cruz no fue el único que generó debate en Twitter. Un montaje que le habrían hecho a la cuenta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en el que utiliza palabras mayores contra sus seguidores, comenzó a circular en la mañana de este lunes:
"Ahora échenme la culpa a mi por lo de Diomedes, Malparidos", decía el mensaje. Aunque no se conoce el autor de este montaje, la imagen ha sido muy viral.
Otro de los mensajes de condolencia por la muerte de Diomedes Díaz, que causó revuelo, surgió de un par de seguidoras suyas, quienes cometieron un error y escribieron "El Cacique de la Jungla". Las imágenes de estos mensajes circulan en Twitter y fueron tendencia en Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6