Por lo menos diez desaparecidos causó la caída de un puente en una carretera del departamento de Santander informaron las autoridades.
La estructura, conocida como El Tablazo, entre Bucaramanga y la localidad de San Vicente de Chucurí, colapsó sobre el río Sogamoso, al parecer cuando algunos obreros reparaban el puente y los pasajeros de un autobús hacían un transbordo.
La alcaldesa de San Vicente de Chucurí, Enilse Suárez, confirmó la caída del puente y señaló que son por lo menos diez los desaparecidos, aunque admitió que aún no se ha establecido la cifra exacta de las personas que cayeron al río Sogamoso, muy caudaloso en estos días por las fuertes lluvias que afectan gran parte del país.
El puente El Tablazo era reparado después de resultar afectado por la temporada de lluvias de finales de 2010.
El secretario de Infraestructura de Santander, Edgar Augusto Pedraza, dijo que entre los desaparecidos hay empleados de una firma contratista de las obras del puente. "Uno de los estribos, el que da hacia el lado de San Vicente, colapsó por lo que se estaba interviniendo", dijo Pedraza. Entre los desaparecidos también hay algunos menores de edad.
Agentes de policía y miembros de cuerpos de Bomberos de la región, así como vecinos, participan en la búsqueda de quienes cayeron al río.