Cantantes, presentadoras y miembro de la monarquía continuan causando polémica por las fotos de cacerías que se comparten en las redes sociales.
Esta vez, la foto del príncipe Enrique, posando junto a un búfalo muerto al que supuestamente mató, generó contradicción entre las personas que lo escucharon defender la protección de los animales en la pasada Conferencia de Londres contra la caza de especies como elefantes, rinocerontes y tigres.
La foto, tomada en el 2004 en Argentina, en la hacienda El Remando del conde Claudio Zichy-Thyssen, se dió durante una cacería de búfalos en la cual participó.
El jueves pasado, 13 de febrero, Enrique, su hermano Guillermo y su padre, se unieron en una campaña para proteger a los animales en peligro, oponiéndose al comercio de marfil, pieles y otros productos similares.
Sin embargo, las contradicciones que se han presentado, los pone en la mira y los restringe de actividades como las pasadas cacerías de jabalies y venados, en las que participaron hace algunos días en España.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4