x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Producción industrial cayó 3,9% en agosto

18 de octubre de 2013
bookmark

El Dane reveló que en agosto la producción industrial cayó 3,9 por ciento, puesto que 33 de los 48 subsectores manufactureros tuvieron cifras en rojo, destacándose por su contribución a la variación total del sector las industrias de vehículos (28,9 por ciento), hierro y acero (-18,8 por ciento).

Entre enero y agosto la producción industrial retrocedió 2,8 por ciento a igual período de 2012 cuando había reportado un incremento de 1,4 por ciento.

Por su parte, las ventas del comercio al por menor se recuperaron en agosto y subieron 6,8 por ciento.

En los primeros ocho meses del año, las ventas reales del comercio minorista presentaron un incremento de 3,7 por ciento y sin incluir vehículos automotores y motocicletas 4,8 por ciento.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD