x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Reclaman otros 140 predios despojados

14 de junio de 2013
bookmark

La esperanza de recuperar sus tierras despojadas por grupos paramilitares y bandas criminales en Urabá y el Bajo Cauca está viva para otras 140 familias víctimas del desplazamiento forzado en Antioquia.

La Fundación Forjando Futuros entregó ayer a la Unidad Nacional de Restitución de Tierras los documentos con los primeros 140 casos de un total de 500 reclamaciones de distintas regiones. Esos 140 casos corresponden a 5.000 hectáreas, 4.500 de estas en Urabá.

Gerardo Vega, director de la fundación, explicó que las tierras fueron despojadas en municipios como Turbo, Mutatá y Chigorodó en los años noventa por paramilitares y, en años recientes, en Cáceres y El Bagre por parte de bandas criminales.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD