La mala campaña del Envigado Fútbol Club en la Copa Mustang II trajo varias consecuencias. Primero, la salida de manera anticipada del técnico Óscar Aristizábal y ahora la no renovación de los contratos de 10 jugadores.
Salen del equipo naranja, luego de la decisión que tomó el Comité Ejecutivo, Roberto Mosquera, Marco Echavarría, Eduardo Moreno, Juan Pablo Tobón, Camilo Giraldo, Alexánder Pelusa Orrego, Brahaman Sinisterra, Juan Guillermo Baena, Johny Acosta y Rodrigo Saraz. Sus contratos terminaban el 31 de diciembre, pero según el jefe de prensa, Andrés Montoya, llegaron a un arreglo con el club.
Duván Hernández y Juan Fernando Leal, cuyos derechos deportivos pertenecen al Envigado, son casos especiales y tratarán de ubicarlos en otros equipos, porque no están en los planes para la próxima temporada.
El técnico Rubén Darío Bedoya fue ratificado como técnico en propiedad por un año y tendrá como asistente a Héctor Abel Acevedo y como preparador físico a John Hernández.
"Recibo con mucha alegría esta designación, porque todos los que estamos en esta profesión soñamos con dirigir en la primera división", comentó Bedoya, quien llegó al club en 2002 como asistente de Hugo Castaño. Este será se tercer período como estratega titular.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4