Aduciendo motivos personales, la abogada Norha Helena Salazar Molina le presentó al alcalde Alonso Salazar Jaramillo su renuncia al cargo de Secretaria General de la Alcaldía de Medellín.
En comunicado expedido por la Alcaldía se informa que la funcionaria asumirá un nuevo cargo en una empresa privada.
En la carta al Alcalde, la abogada dejó sentado su sentimiento de gratitud para con su Administración, donde señala que especiales circunstancias personales la conducen a presentar la renuncia.
"Hay momentos en la vida en que uno tiene que hacer primar los asuntos personales por encima de otros aspectos, así sean también importantes", expresó la funcionaria.
Salazar Molina, en su misiva de renuncia, le expresa a Salazar que espera comparta su sentir de haber asumido la responsabilidad que se le asignó con todo rigor y el compromiso legal, ético y social que exige la gestión pública.
La funcionaria, quien ocupó el cargo de Secretaria General desde enero de 2008 cuando inició el mandato del alcalde Alonso Salazar, aclaró que su dimisión no está relacionada con el nombramiento de Jesús María Ramírez como director de Metroseguridad, como se había especulado en corrillos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6