Cero exceso de confianza y muchos deseos de hacer las cosas bien son las principales características del Deportivo Rionegro para rematar esta tarde la Copa Premier-B.
El 2-0 conseguido hace una semana en Santa Marta invita a los Leones del Oriente, según su técnico Óscar Aristizábal, a redondear su campaña hoy en el estadio Alberto Grisales, a partir de las 3:30 de la tarde.
"No hemos ganado nada y como no sabemos defendernos vamos por la primera cuota del ascenso haciendo respetar la localía con un buen ataque", confesó Óscar Aristizábal.
Ante los bananeros no podrá ser de la partida el legendario portero René Higuita, por cinco amarillas. Pese a ello, el capitán Ánderson Zapata cree que los Leones del Oriente acudirán a la unión de grupo y al orden que los ha caracterizado para conseguir el resultado que los deje campeones del semestre.
De lograrlo, "con un juego agresivo sin pensar que venimos de triunfar en el juego de ida y explotando las fortalezas colectivas que nos identifica", según el defensor Yubert Mosquera, el equipo antioqueño asegurará mínimo la promoción de fin de año frente al penúltimo del promedio de la A.
Para ello tendrá con el empate en el último partido de la final, aunque Aristizábal, Zapata y Mosquera enfatizan que el juego de hoy lo afrontarán como si esta fase estuviera igualada.
Conscientes de que Magdalena todavía puede dar la pelea, los de Rionegro acudirán a su garra para evidenciar que son unos verdaderos felinos del fútbol de ascenso.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no