El volante del Junior Michael Ortega denunció este lunes que fue víctima de un atraco en su residencia, mientras él estaba jugando el clásico del Atlántico entre su equipo y Uniautónoma, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Ortega relató que al entrar en su vivienda todo estaba en orden, pero en el segundo piso de su casa las cosas estaban tiradas y 50 millones de pesos que tenía en efectivo para pagar la nómina de trabajadores suyos habían desaparecido.
"Uno se sorprende porque se metieron en los lugares donde estaban las cosas"... Yo tenía un efectivo ahí con el que iba a pagar los constructores que tengo, porque estoy haciendo una obra", indicó el jugador.
Así mismo, relojes, gafas, computadores y joyas de su esposa también fueron hurtadas por lo que según Michael Ortega, el valor de robo asciende a más de 100 millones de pesos.
"Es una noticia agridulce, por el buen triunfo que logramos ayer (domingo) y llegar a casa y encontrar todo esto así volteado, es una situación complicada" señaló Ortega quien además se mostró desconcertado porque la puerta no había sido forzada y porque el conjunto residencial tiene vigilancia privada y nadie se dio cuenta.
Las autoridades están investigando si los que cometieron el ilícito ingresaron o estaban allí y aprovecharon la hora del partido para hacer el robo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6