El recorrido de Carlos Carvajal fue largo, bajó hasta el sur del continente y volvió a emprender, a punta de pedal, el camino andado... o rodado en este caso. Pero estuvo lejos de rodar por 250.000 kilómetros, pues en el viaje sobre Gaia, su bicicleta, por los países de América del sur sumó 25.000 kilómetros.
El viaje terminó en la tarde del domingo cuando lo recibieron más de 100 ciclistas en el camino que lo llevó del suroeste antioqueño a Envigado, donde reside.
Así pues, entre la distancia recorrida por Carlos y la cifra informada en el diario, hay 225 mil kilómetros de diferencia, que dejaría a este ciclista comprometido con el medio ambiente como un súper humano, pero él es un humano a secas, con un muy buen estado físico.
Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9