Luis Fernando Suárez no aceptó la propuesta para dirigir al Barcelona de Ecuador, según él, porque ahora tras el fracaso en Atlético Nacional, debe tener cuidado al elegir para no volver a tener un traspiés tan rápido.
Así lo confirmó el diario El Universo de Ecuador, que reseña que el adiestrador colombiano optó por decirle no al proyecto canario tras las conversaciones sostenidas con los dirigentes que se desplazaron a Medellín para intentar contratarlo.
"Vengo de estar en un equipocomo el Atlético Nacional, que es grande acá (en Colombia), y los resultados no fueron los mejroes. Haciendo un análisis sobre eso, tengo que tener cuidado al elegir para no volver a tener un fracaso tan rápido y sobre todo en un lugar donde me ha ido bien como Ecuador", le dijo Suárez a El Universo.
A Suárez le presentaron el proyecto canario los dirigentes Eduardo Maruri, Eduardo bejarano y Raúl NOriega quienes se fueron con las manos vacías porque el otro técnico que tenían en carpeta, Hernán Darío Gómez, según trascendió tiene pretensiones que no alcanzan el presupuesto del equipo amarillo.
La decisión de Suárez fue por razones personales y no pesó el tema económico. "Creo que no estoy preparado en este momento para poder afrontar el reto del Barcelona", manifestó Suárez.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4